Nuevo concepto Hostel

Sabes todo lo que puede aportarte tú estancia en un hostel? te invitamos a que vivas la experiencia donde podrás conocer a personas de todas partes del mundo y sus historias. Viajeros como tú con quien compartir buenos momentos en nuestras zonas comunes. Al mismo tiempo que tendrás toda la intimidad de tu espacio personal para leer o descansar. Ven y descúbrelo por ti mismo!

Nuestra historia

El edificio donde se emplaza Ashavana Hostel se construyó en la década del 1919, en un principio fue una casa pensada para albergar a una gran familia en las épocas de verano, construida por el abuelo de la misma. Actualmente a sido adaptada para poder disfrutar de la antigua arquitectura canaria respetando toda su estructura, puertas y techos. Este Hostel perteneciente a la Red de Albergues Juveniles de Canarias  fue constituido en 2017. Actualmente puedes disfrutar de este edificio con más de 100 años de antigüedad y a la vez sentir del frescor del Atlántico.

Formar parte del mundo hostel no sólo trae un gran enriquecimiento personal, también ayuda a generar un modelo de turismo eco sostenible, minimiza el impacto medioambiental y el de las comunidades visitadas

"viaja sostenible

Tenemos todo lo que necesitas

Para tu comodidad solicita nuestro servicio de taquillas individuales, o de toallas personales para una estancia completa.

WI-FI GRATIS

30 CAMAS

Taquillas

Privacy courtains

Nuestras Reviews

LAS PERSONAS QUE SE QUEDARON EN NUESTRO HOSTEL OPINAN ESTO SOBRE NOSOTROS

Javier. España

"Desde luego de lo mejor del Médano por situación, limpieza y buena atención de su personal, la limpieza de 10.”

Nanita. España

"Genial todo! la limpieza, la comodidad de las camas, el desayuno muy bueno. La cercanía a todo.. Volveremos sin duda. Jero muy atento con nosotras en todo momento.”

Ana. España

"Maravillosa ubicación. El trato del personal fue genial, siempre dispuestos a ayudar y aconsejarte. Un ambiente muy bueno.”

Oferta especial

Consigue un 10%en tu reserva directa

Encuéntranos en

Av. José M. Galván Bello nº 9
38612 - El Médano
Teléfono 689 372 924
email: info@ashavana.com
Need Help? Chat with us